Obispo de Canelones ordenó sacerdote a diácono mexicano

By 04/03/2017No Comments

Mons. Sanguinetti ordenación sacerdotal

El Obispo de Canelones, Mons. Alberto Sanguinetti,  ordenó sacerdote al diácono mexicano Manuel de los Santos, de los Misioneros Servidores de la Palabra, el pasado 25 de febrero en el Monasterio Santa Clara de San José de Carrasco.

Los Misioneros Servidores de la Palabra son un Instituto Religioso Misionero de Derecho Pontificio (2008), fundado por el P. Luis Butera Vullo.

El fin del Instituto es la evangelización y promoción del laico para el apostolado. Promueven la formación de líderes universitarios católicos, que sean fermento del Evangelio en la Universidad y en el trabajo, organizan retiros bíblicos, Pascuas juveniles, Ejercicios Espirituales, etc.

En la Diócesis de Canelones atienden las comunidades parroquiales de San José de Carrasco, Shangrilá y Empalme Nicolich.

CAMBIO DE PÁRROCO

cambio parroco 2

El Domingo 26, en el Santuario de la Virgen de las Flores, Mons. Alberto Sanguinetti entregó al P. José de Lima  FDP el cuidado pastoral de las Parroquias San Luis Orione de La Floresta y Sto. Tomás de Aquino de Soca.

Fuente: http://www.diocesisdecanelones.com/