Nuevos Diáconos Permanentes en la Diócesis de Mercedes

By 28/04/2017No Comments

collazzi1

Dos Diáconos Permanentes serán ordenados por el Obispo de Mercedes, Mons. Carlos Collazzi, en la celebración de la fiesta patronal de la Parroquia “San José Obrero y San Juan Bosco” de Juan Lacaze, el próximo domingo 30.

Los Diáconos Permanentes que ordenará Mons. Collazzi son Ariel Dotta y Fernando Bouvier. La celebración tendrá lugar a las 18 horas.

Por otra parte, e sábado 6 de mayo, Mons. Collazzi  ordenará Diácono Permanente a Lucio Borges. La Celebración será a las 19 horas, en la Iglesia Catedral “Nuestra Señora de las Mercedes”.

FIESTA PATRONAL DE JOSÉ E. RODÓ

La Parroquia “San José Obrero” de José Enrique Rodó celebrará su fiesta patronal el próximo lunes 1º de mayo con una Eucaristía que presidirá el Obispo de Mercedes, Mons. Carlos Collazzi.

La Misa tendrá lugar a las 11 horas.

IN MEMORIAN

El jueves 4 de Mayo, Mons. Collazzi presidirá la Santa Misa con motivo de cumplirse el primer aniversario del fallecimiento del Padre Domingo Lucarelli.

El Obispo presidirá  la Misa por su eterno descanso, a las 19 horas, en la Iglesia Parroquial de Carmelo.