Iglesia al día

" En este tiempo de pandemia, que dejó sin efecto o en suspenso tantos proyectos personales y colectivos... damos, en primer lugar, gracias a Dios por todo lo bueno que hizo surgir en los corazones de hombres y mujeres de nuestra tierra. En todo ello encontramos motivos de esperanza. "
Mirando con Dios este tiempo

Noticeu Nuevo sacerdote y religiosos en la Diócesis de Florida

Las comunidades de las parroquias de Sarandí del Yi, La Paloma, Blanquillo y Capilla del Sauce de la Diócesis de Florida, estarán ahora mucho mejor atendidas gracias a la presencia de un nuevo sacerdote, dos hermanos religiosos y tres religiosas de la comunidad de los Peregrinos Eucarísticos.

El P. Juan de la Caridad, religioso de los Peregrinos Eucarísticos ha venido a fortalecer la comunidad cristiana de toda la zona de Sarandí del Yi, y Capilla del Sauce. Se unirá a los dos sacerdotes ya presentes en esta zona pastoral: el P. Matías y el P. Diego Manuel. Estarán acompañados por la presencia de dos jóvenes novicios que realizan su año noviciado pastoral en estas tierras uruguayas y el grupo de religiosas que también quedan enriquecidas con la presencia de nuevas Hermanas para la ayuda del trabajo pastoral.

Fuente: http://santuariovirgentreintaytres.com/