Nuevo curso virtual – Sostenimiento y renovación pastoral

By 18/06/2013junio 20th, 2013No Comments

Están abiertas las inscripciones al Nuevo Curso Virtual Sostenimiento y renovación pastoral. Principio y herramientas para un desarrollo parroquial sustentable que comienza el lunes 24 de junio.

El curso es totalmente virtual, sin ningún tipo de actividad presencial. Se desarrolla a través del Aula Virtual del Centro RIIAL Guadalupe, a través de Foros, Lectura de glosarios de terminología; Lectura, análisis y discusión de documentación, contestación de encuestas.

Esta nueva propuesta tiene una duración  de 12 semanas y está destinado a laicos, sacerdotes y religiosas, administradores parroquiales, secretarias y secretarios parroquiales, ecónomos y todos aquellos colaboradores de la actividad parroquial y pastoral.

El curso es impartido y coordinado por los Desarrolladores del Plan Compartir de la Iglesia Argentina: Patricio Alvelo, Javier Beccuti y Marcelo Galli.

Tiene entre sus objetivos:

• Resignificar el tema económico con una mirada pastoral de la Iglesia promoviendo una actitud evangélica en el uso y la administración de los bienes,
  • Impulsar una práctica pastoral corresponsable, transparente y solidaria, alentando el uso de herramientas y estrategias eficaces
  • Brindar recursos e instrumentos para impulsar la reflexión y la práctica del sostenimiento integral y permanente de la Obra Evangelizadora en las distintas comunidades.

El costo es de 120 dólares para alumnos de América Latina y 180 dólares para alumnos del resto del mundo. Aclaración: El costo se puede abonar en la moneda de su país, al cambio de la cotización del dólar del día que realice el pago, utilizando su tarjeta de crédito a través de PayPal

Para mayor información e inscripciones visite la web en www.centroguadalupe.org o diríjase por mail a: [email protected]

Link de la noticia: http://www.centroguadalupe.org/detalle_noticia.php?id=MjI5

Marcelo Bertone