Nueva Gruta de Lourdes en Conciliación

By 24/09/2014septiembre 26th, 2014No Comments

gruta

El Domingo 14 de setiembre, la Parroquia de San Vicente Pallotti, del barrio Conciliación, se reunió para celebrar la culminación de un trabajo iniciado meses atrás, cuando comenzaron los sueños de tener en el jardín parroquial un espacio dedicado a la Virgen de Lourdes. El Arzobispo de Montevideo, Mons. Daniel Sturla, presidió la Eucaristía, que contó con la participación de feligreses y vecinos, al tiempo que bendijo la imagen de la Virgen erigida en el patio del templo.

El Párroco, P. José Luis Gulpio sac, destacó el entusiasmo y el clima familiar reinante en la inauguración de la nueva Gruta de Lourdes, concebida como un “espacio abierto al barrio”. “En una cálida celebración y a templo lleno, a pesar de la lluvia, vecinos, amigos, y feligreses celebramos juntos la vida y la fe”, acotó. Luego de la Misa y la bendición de la imagen de la Virgen y de la Gruta, tuvo lugar un brindis en el salón parroquial.

Nuevo boletín: «La Opción»

Con motivo de la inauguración de la nueva Gruta, se editó la versión electrónica del nuevo boletín parroquial “La opción”. Contar con una hoja mensual parroquial fue voluntad del Consejo Parroquial y de algunos miembros de la comunidad, como una forma de llegar más a los barrios de la parroquia, dar a conocer la vida parroquial y lo más importante: “comunicar la propuesta de vida que Jesús nos hace. Todo esto para ser fieles a los objetivos de nuestra Asamblea Parroquial de febrero pasado”.

El boletín  saldrá el día 22 de cada mes, recordando la fecha del patrono de nuestra parroquia Vicente Pallotti (22 de enero).

Fuente: Quincenario «Entre Todos», Nº 339