Skip to main content
Noticeu

Workshop de liderazgo cristiano

By 26/06/2018junio 29th, 2018No Comments

Captura-10

Dirigido a jóvenes de entre 20 y 30 años

El jueves 12 de julio, a las 19:30 horas, en la sede central de la Universidad Católica de Montevideo (UCU), se dictará un workshop sobre liderazgo cristiano. La instancia es organizada por la Arquidiócesis de Montevideo, el Club Católico y la Academia de Líderes Católicos Uruguay.

Será dictado por José Antonio Rosas, politólogo mexicano, que vive en Chile hace varios años, fundador y director de la Academia de Líderes Católicos de Chile. Para participar del workshop no se requiere inscripción previa y la entrada es gratuita.

Academia de Líderes Católicos de Uruguay
El evento también tiene la finalidad de lanzar la Academia de Líderes Católicos Uruguay, un proyecto de formación de líderes, orientado a jóvenes de entre 20 y 30 años, que impartirá el Club Católico en la sede de la UCU. El curso se llevará adelante los sábados, entre los meses de agosto y noviembre.

Los interesados en participar de la Academia pueden acceder a información, o postularse, contactándose con el Club Católico, o a través de la página liderescatolicos. uy

Fuente: http://icm.org.uy/workshop-liderazgo-cristiano/