Visitas de Mons. Collazzi en su Diócesis

By 03/09/2012septiembre 14th, 2012No Comments
Visita Pastoral al Colegio-Liceo «San Miguel» (Mercedes)
El Obispo de Mercedes, Mons. Carlos María Collazzi, dedicó buena parte de esta semana a realizar la Visita Pastoral al Colegio-Liceo «San Miguel» de la ciudad de Mercedes. Se ha ido encontrando con los integrantes de toda la Comunidad Educativa de este Colegio-Liceo que en este año está cumpliendo 120 de su fundación. Culminará la Visita con la celebración de la Eucaristía el próximo domingo, a las 11 hs, en la Iglesia «María Auxiliadora»
Confirmaciones en Carmelo
El próximo domingo 9, el Obispo Diocesano, Mons. Carlos Collazzi, administrará el Sacramento de la Confirmación en la Parroquia «Nuestra Señora del Carmen»  de la ciudad de Carmelo en la celebración de la hora 19. A su vez, en la misma celebración conferirá ministerios laicales a miembros de la Comunidad.
Post Visita Pastoral a Rodó
Mons. Collazzi concluirá sus visitas a las Comunidades el próximo jueves 13 con la visita a la Parroquia «San José Obrero» de José E. Rodó.