Visita Pastoral de Mons. Collazzi a Dolores

By 24/11/2018No Comments

Monseñor Carlos Collazzi

El Obispo de Mercedes, Mons. Carlos María Collazzi, iniciará su Visita Pastoral a la Parroquia “Nuestra Señora de los Dolores”  el próximo domingo 25, con la celebración de la Misa. La Parroquia comprende la ciudad de Dolores y las localidades de Villa Soriano, Cañada Nieto, Palo Solo y la Concordia. Diversos encuentros y celebraciones tendrán lugar hasta el sábado1º de diciembre, día en que concluirá la Visita Pastoral del Obispo con la Misa de las 19 h, en la que administrará los Sacramentos de la Iniciación Cristiana a adultos.

Esta será la cuarta Visita Pastoral a la Parroquia. Son siete las Parroquias visitadas en el presente año por Mons. Collazzi.

INICIACIÓN CRISTIANA EN NUEVA HELVECIA

Mañana sábado 24 el Sr. Obispo Diocesano administrará los Sacramentos de la Iniciación Cristiana (Bautismo, Confirmación y Eucaristía) a 8 adultos en la Parroquia “Santísima Trinidad” de Nueva Helvecia.