Viernes Santo: Via Crucis Ecuménico y en el Cerro de Montevideo

By 24/03/2016marzo 25th, 2016No Comments

240-via-crucis-2014_354-copiar

El Viernes Santo, 25 de marzo , tendrá lugar el Via Crucis Ecuménico organizado y desarollado por la Iglesias Católica y Anglicana.

El Via Crucis Ecuménico se realizó por primera vez  en 2014, poco tiempo después de que elCardenal Daniel Sturla asumiera la Arquidiócesis de Montevideo.

Desarrollo del Via Crucis Ecuménico :

Comenzará a las 15 hs en el Templo Inglés – Catedral de la Santísima Trinidad, donde el Cardenal Daniel Sturla y el Obispo Anglicano Mons. Michelle Pollesel rezarán en forma conjunta con la participación de los presentes.

•Se continuará saliendo del Templo Inglés por la rambla y las callesTreinta y Tres, Reconquista, Ituzaingó, hasta llegar a la Catedral.

•En este recorrido se rezará el Vía Crucis Bíblico con sus 14 estaciones, teniendo lugar la primera en la puerta de la Catedral Anglicana y la última en la puerta de la Catedral Metropolitana.

•Luego, dentro de la Catedral Metropolitana tendrá lugar el final con los saludos correspondientes por ambos prelados.

VIA CRUCIS DEL CERRO DE MONTEVIDEO

Via Crucis Zonal del Cerro, a las 19 horas.
Desde Avenida Carlos María Ramírez y Grecia hacia el Cerro de Montevideo. No olvidar llevar velas, antorchas…

Via Crucis Cerro