Uruguayos participarán en Encuentro Mundial de Familias en Filadelfia

By 10/09/2015septiembre 18th, 2015No Comments

Filadelfia

Convocados por el lema “Nuestra misión es amar. La familia, plenamente viva”, un millón de personas de todos los continentes participarán en Filadelfia, del 22 al 25 de setiembre, en el VIII Encuentro Mundial de las Familias.

El Presidente de la Comisión Nacional de Familia y Vida ,  Mons. Jaime Fuentes (Obispo de Minas) y los delegados diocesanos, viajarán a Filadelfia.

En el Encuentro Mundial de las Familias habrá numerosas exposiciones de expertos internacionales en el tema. Será clausurado por el Papa Francisco el 27 de septiembre. En vísperas del Sínodo sobre la Familia, que se desarrollará en Roma del 4 al 25 de octubre próximos, la presencia del Papa en Filadelfia tendrá una particular importancia.

Para ultimar detalles de la participación uruguaya en dicho Encuentro, el domingo 22 de agosto los peregrinos se reunieron en la parroquia Nuestra Señora del Carmen de Durazno, los delegados diocesanos de la Comisión Nacional de Pastoral Familiar.

families