Uruguayos en las VII Jornadas de Estudio y Asamblea Ordinaria de la Sociedad de Catequetas Latinoamericanos

By 13/07/2017julio 14th, 2017No Comments

sliderscala142

Mons. Orlando Romero, el P. Andrés Boone sdb y el Pbro. Fabián Silveyra participarán, del 24 al 27 de julio, en Boston, en las VII Jornadas de Estudio y la Asamblea Ordinaria de la Sociedad de Catequetas Latinoamericanos (SCALA) de la que forman parte como socios.

“Catequesis en América: desafíos y esperanzas en un continente en cambio”  será el tema de las Jornadas que se organizan con el objetivo de impulsar el camino de innovación de la catequesis desde la realidad cambiante de hoy a la luz de algunos documentos eclesiales (DGC, DA y AL).

Esta instancia tiene por objetivos específicos celebrar los avances en el campo catequético a los 20 años del Directorio General de la Catequesis y a los 10 años de Aparecida, compartir experiencias y avances obtenidos en el campo catequético, descubrir los nuevos desafíos que la realidad de hoy plantea a la iniciación a la vida cristiana y establecer caminos de encuentro y diálogo entre Latinoamérica y Estados Unidos en relación a la catequesis de hoy.

Más información: http://scala-catequesis.net/scala/