Talleres sobre Familia en Diócesis de Florida

By 11/09/2012septiembre 14th, 2012No Comments

En el marco de la acentuación pastoral 2012 de la Diócesis de Florida, «Familia, cuna de vida y educación»,  la Parroquia San José realizó este año, al igual que el año pasado, cuatro talleres, desarrollando la importancia de vivir la fe desde el tiempo de noviazgo hasta formar la familia que vive a Cristo en comunidad.

Los talleres estuvieron guiados y coordinados por la pastoral familiar de la parroquia, tarea que llevan adelante los matrimonios,  Alfredo Guichón y Ana E. Arismendi, Oscar Franquini y Milka Castro.

Los talleres se desarrollaron bajo estos títulos:

-Noviazgo, cuna del matrimonio
-Matrimonio, cuna de la familia
-Familia, cuna de la fe
-Comunidad cristiana que celebra y vive la fe en familia.

Estas instancias se realizaron en base a testimonios de hermanos según su presente peregrinar y participaron tanto parejas de jóvenes como parejas de adultos, quienes dejaron sus valiosos aportes.

Fuente: http://santuariovirgentreintaytres.com/noticia.php?id=336