Solemnidad Sagrado Corazón: Mons. Sanguinetti presidirá Misa en Monasterio de las Salesas

By 08/06/2018No Comments

Corazon-de-Jesus-mosaico

El próximo viernes 8 de junio, Mons. Alberto Sanguinetti Montero, obispo de Canelones, celebrará la Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús en el Santuario Eucarístico Diocesano, en el Monasterio de la Visitación de Santa María en Progreso.

Dicha celebración comenzará  a las 15  horas  con la Exposición del Santísimo y a las 17 horas será el canto de II Vísperas de la Solemnidad. A las 17:45 horas impartirá la Bendición con el Santísimo Sacramento. La Solemne Eucaristía, presidida por Mons. Sanguinetti, será a las 18 horas.

El Monasterio de la Visitación de Santa María, de las Hermanas Salesas, está ubicado en progreso, Ruta 5 Km. 30,500. Por peregrinaciones comunitarias contactarse por este medio o por  el 2368 9089.

Información proporcionada por las Hermanas del Monasterio de la Visitación de Santa María