«Si hay encuentro, hay alegría»: Adolescentes de Tacuarembó y Rivera celebraron su Jornada Diocesana

By 02/11/2018No Comments

DqowVhfXQAEqObD

El Obispo de Tacuarembó, Mons. Pedro Wolcan, acompañó el Domingo 28 de octubre a más de 200 adolescentes que se dieron cita en el XXV Encuentro Diocesano de Adolescentes, en Tranqueras, Rivera.

La comunidad preparó la jornada con lujo de detalles que fueron mostrándose a lo largo del día.

Pasadas las 9 horas los adolescentes llenaron los alrededores de la Parroquia y del salón parroquial donde tuvo lugar la bienvenida y se desarrollaron diversos talleres.

Luego, Mons. Wolcan presidió la Misa concelebrada por varios sacerdotes que acompañan en sus diferentes Parroquias de Tacuarembó y Rievra a los adolescentes. En la Eucaristía se ofrecieron los papelógrafos realizados en los talleres con compromisos consensuados y al culminar se lanzaron al cielo unos globos con el afiche de la Jornada.

DqowViVX4AAIlD_

Después del almuerzo se destinó un espacio para juegos dirigidos desarrollados en la Plaza. Tras la merienda,  la Jornada culminó a las 17.30 horas con una oración y bendición.

DqowVhwWkAESY8T

Información tomada del Boletín Digital «Manantial», Decos de Tacuarembó-Rivera