Skip to main content
Noticeu

Shalom presenta en el SODRE el Musical «Lolek», inspirado en la vida de Juan Pablo II

By 12/11/2016noviembre 14th, 2016No Comments

aporte_publicidad

El espectáculo musical “Lolek”, que retrata la vida de Juan Pablo II, será presentado en el Sodre por la Comunidad Católica Shalom, el próximo 30 de noviembre.

“Lolek” ofrece una mirada más profunda de la personalidad de Karol Wojtyla, sus fragilidades, conflictos, alegrías, pérdidas y luchas. En definitiva, todo lo que formó a este hombre y lo convirtió en uno de los líderes más influyentes del siglo XX.

Este Musical fue presentado por primera vez septiembre de 2013 en Fortaleza, Brasil, y estuvo de gira en ese país durante los 2 años siguientes. Ahora será presentado por primera vez en idioma español en nuestro país, lo que supuso la adaptación de los guiones, traducción de las canciones, la creación del vestuario y la escenografía.

La obra habla a los jóvenes acerca de la vida de uno muchacho que tuvo que luchar toda su vida contra la adversidad, la muerte de sus padres a temprana edad, el estallido de la Segunda Guerra Mundial y la ocupación de su país y su formación en un seminario clandestino.

Este nuevo musical tendrá su primera presentación el 30 de noviembre, en el auditorio Nelly Goitiño del Sodre.

Las entradas pueden ser adquiridas en el centro pastoral de la Comunidad Shalom, calle Goes 2329 (frente al estacionamiento de la terminal Tres Cruces).

Detalles:

LUGAR: Auditorio Nelly Goitiño

FECHA: 30 de Noviembre

HORA: 20:30