Seminaristas del Seminario Cristo Rey misionaron en Mercedes

By 22/09/2017No Comments

mision 10

Del sábado 16 al miércoles 20 de setiembre los seminaristas del Seminario Cristo Rey estuvieron de misión en la ciudad de Mercedes.

Visitaron distintas Capillas y Parroquias de la Diócesis y  las familias de esos lugares. Algunos de los seminaristas participaron en programas de radio y televisión, ofrecieron una conferencia de prensa mientras otros caminaron por la calles de la ciudad invitando a las celebraciones parroquiales.

Propusieron diversas actividades para los jóvenes como  juegos, vigilias hasta mateadas en la rambla de la ciudad. También visitaron el Hogar de ancianos de Mercedes y compartieron la celebración de la Santa Misa con el Rector del Seminario, Pbro. Luis Eduardo González, los formadores Pbros. Guillermo Buzzo, Pbro. Daniel Bazzano y  sacerdotes de Mercedes.

Durante los días de misión los seminaristas se alojaron en la parroquia Sagrado Corazón.