Iglesia al día

" La vergüenza es una invitación secreta del alma que necesita del Señor para vencer el mal. El drama está cuando no nos avergonzamos ya de nada. No tengamos miedo de sentir vergüenza. Pasemos de la vergüenza al perdón "
Papa Francisco (8/4/2018)

Seminarista de la India hace experiencia en la Diócesis de Florida

Liyo Indio

Desde el mes de noviembre, un seminarista de la India se encuentra en la Diócesis de Florida – Durazno para hacer un tiempo de experiencia e inculturación en el Uruguay antes de proseguir sus estudios teológicos.

Su nombre es Liyo Vargheese Vembil, tiene 30 años, y es oriundo de la ciudad Thrissur kerala. Pertenece a la Comunidad Oblatos de Nuestra Señora del Divino Amor, Asociación de fieles laicos y clérigos, que tiene su sede en Italia. A ella pertenece también el sacerdote peruano Ricardo Yangua, quien atiende pastoralmente la Comunidad de Villa del Carmen y es el lugar donde desempeña su experiencia pastoral el seminarista Liyo. Este joven ha terminado ya sus estudios teológicos, pero está a la espera de hacer una licenciatura de especialización en Teología Pastoral en Roma. Antes de iniciar sus estudios de especialización ha decidido compartir en el Uruguay el don de su vocación durante gran parte del próximo año.

Fuente: http://santuariovirgentreintaytres.com/noticias/157-seminarista-de-la-india-hace-experiencia-en-la-diocesis-de-florida