Semana Santa en Uruguay | Las celebraciones presididas por los obispos

By 07/04/2017No Comments

slide_semana_santa_2017_cruz

El detalle de as celebraciones litúrgicas que presidirán durante Semana Santa el Arzobispo de Montevideo, Cardenal Daniel Sturla, y los Obispos de las 10 Diócesis del país están a disposición en el sitio web de la Conferencia Episcopal del Uruguay (CEU): ESPECIAL SEMANA SANTA 2017

Ahí se podrán encontrar los horarios de las celebraciones que presidirán el Cardenal y los obispos, sus homilías y Mensajes de Pascua (más sobre la fecha). Asimismo, se agregan enlaces con el detalle de celebraciones en las Parroquias de las Diócesis que las han publicado.

Se ofrece, además, material explicativo sobre cada día de la Semana Santa y el programa de las celebraciones que presidirá el Papa Francisco.

En facebook DECOS-CEU y twitter @iglesiauy se compartirán durante toda la semana informaciones y fotografías.