Semana de celebraciones en las Fiestas Patronales de Mercedes

By 22/09/2017No Comments

Dia-de-la-diocesis-490x700

El próximo Domingo 24  de setiembre, Solemnidad de Nuestra Señora de las Mercedes, la Diócesis de Mercedes celebrará  su día.

En los días previos se realizarán diversas celebraciones  en la Iglesia Catedral.

El martes 19, a las 19.30 horas,  hubo una Celebración Mariana con posterior convivencia.

El miércoles 20, a la hora 19, se celebró la Misa por las intenciones del Obispo en el día de su cumpleaños.

El jueves 21,  luego de la Misa de la hora 19 se realizó un Encuentro – Taller sobre la Misión, coordinado por el Padre José David Palumbo OMI.

El viernes 22, a las 18,30  horas se rezó del Rosario, Misa y Celebración Penitencial.

El sábado 23, a las 17 horas, se rezará el Rosario hasta la  Misa de la hora 19.

El Domingo 24, día de la Solemnidad de Nuestra Señora de las Mercedes,  a la hora 7:, el Obispo, Mons. Carlos Collazzi emitirá, como es tradicional, un mensaje a la Diócesis y  se transmitirá la Misa por la Cadena Diocesana de Radios.

A las 17,30 horas se realizará la Procesión desde el Rosedal de la Rambla por calle Colón hasta la Iglesia Catedral, donde Mons. Collazzi presidirá la celebración de la Eucaristía.

Al concluir, frente a la Iglesia Catedral tendrá lugar la actuación del conjunto de danzas de la Parroquia “San José” de Ombúes de Lavalle.