Segundo encuentro de formación de verano en Sauce

By 01/03/2019No Comments

WhatsApp Image 2019-02-28 at 21.27.27-2

El sábado 9 de Febrero tuvo lugar el encuentro de catequistas de la Diócesis de Canelones dirigido a la misma tarea catequética. El sábado 23, en tanto, se ofreció un encuentro abierto de formación.

El encuentro comenzó con la Misa de San Policarpo. Luego, con la participación de unas 50 personas, el Obispo Diocesano, Mons. Alberto Sanguinetti expuso la participación en la vida Trinitaria por los sacramentos del bautismo y la confirmación. Hubo trabajos en grupos, preguntas y diversos aportes.

Se puso en común el camino realizado y los pasos de profundización.

“Este año, guiados por María, tipo de la Iglesia, estamos invitados a vivir más plenamente la vida de la Trinidad, en la Iglesia, apreciando el ser bautizados y confirmados por el envío del Hijo y del Espíritu, para gloria del Padre”, subrayó el Obispo.