Sacerdotes de la Diócesis de Florida propusieron acciones para encarnar acentuación pastoral 2018

By 15/03/2018marzo 16th, 2018No Comments

2018-03-13 10.18.18

Todos los sacerdotes de la Diócesis de Florida se reunieron el martes 13 de marzo, en la Casa de Retiros «Buen Pastor» de  Florida,  con el Obispo de Florida,  Mons. Martín Pérez Scremini, y Mons. Raúl Scarrone, obispo emérito, para trabajar en torno a la acentuación pastoral 2018 definida días antes en Asamblea Diocesana.

En un clima fraterno,  los sacerdotes vivieron una mañana de encuentro y reflexión. La jornada dio inicio con un momento de adoración y de meditación de las palabras del Papa Francisco a los directivos del CELAM, que sirvieron de base para el posterior trabajo que llevaba como principal objetivo: La Acentuación Diocesana 2018.

Los sacerdotes presentaron sus posibles propuestas de trabajo para llevar a cabo la gran labor pastoral de poner en obras la principal línea directiva de acentuación para este año 2018 : «Poner en marcha procesos de conversión a Jesucristo, que lleven a formar discípulos interiorizados con sus actitudes, identificados con su proyecto, colaboradores creativos del Reino de Dios».

Fuente: http://www.santuariovirgentreintaytres.com/noticias/165-reunion-de-sacerdotes-en-florida