Parroquia San Pedro de Rivera celebra Fiesta de la comunidad y cumpleaños del obispo

By 19/10/2018No Comments

Captura de pantalla 2018-10-19 a la(s) 20.29.11

Con el lema “Contigo construyo comunidad”, del lunes 15 al Domingo 21 de octubre, la Parroquia de San Pedro de Rivera celebra la “Fiesta de la comunidad” organizando diversas actividades que convocan a cuantos pertenecen a la comunidad parroquial y la construyen cada día.

Entre las diversas actividades, un grupo de sacerdotes, religiosas y laicos comenzaron con la bendición y visitas a los hogares. También se celebró la Eucaristía en la Capilla Santa Rosa, donde se administró además el Sacramento de la Reconciliación. Se realizó también una peña folclórica en el teatro salesiano y el sábado se llevará a cabo un retiro comunitario en torno al “Primer Anuncio a través de la Palabra”.

Feliz cumpleaños Obispo Pedro

Mons. Wolcan

La semana de la comunidad culminará el Domingo 21 de octubre con la celebración de la Eucaristía presidida por el Obispo de Tacuarembó-Rivera, Mons. Pedro Wolcan, a las 11 horas, en el local CURTICEIRA.

Mons. Wolcan dará gracias por la vida al celebrar su primer cumpleaños siendo Obispo de Tacuarembó y Rivera.

Toda la comunidad diocesana se unirá en la acción de gracias a Dios por la vida de su Obispo y su pastoreo en la Diócesis.

Reunión de consultores

El jueves 18 de octubre, tuvo lugar la primera reunión de consultores diocesano junto al Obispo Diocesano,  Mons. Pedro Wolcan.W El colegio de consultores diocesanos está compuesto por: el Pbro. Juan Costa, el Pbro. Edgar Arambillete, el Pbro. Pedro Bentancur, el Pbro. Hebert Pochelu, el P. Julio Dodero SDB., y el P. Juan José Mosca SJ., quien no pudo estar presente en dicho encuentro.

Fuente: Boletín «Manantial»