Nombramientos de Mons. Nicolás Cotugno para la Arquidiócesis de Montevideo

By 05/03/2013marzo 8th, 2013No Comments

Con fecha 1º de enero de 2013, encomendó al Obispo Auxiliar Mons. Daniel Sturla, sdb, la Vicaría para la Educación y la Cultura.

Con fecha 25 de enero de 2013 designó al Pbro. Jorge Alonso, cmf como Cura Párroco de la Parroquia Inmaculado Corazón de María.

Con fecha 25 de enero de 2013 designó al Pbro. José María Gómez, cmf como Cura Párroco de la Parroquia Nuestra Señora de Fátima (Pocitos).

Con fecha 1º de febrero de 2013 designó al Pbro. Héctor Orozco Sedano,cs como Cura Párroco de la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción y Madre de los Migrantes.

Con fecha 3 de febrero de 2013 designó al Pbro. Gabriel Palumbo como Vicario Parroquial de Nuestra Señora del Carmen en Cordón.

Con fecha 24 de febrero de 2013 designó al Pbro. Raúl Díaz como Cura Párroco de la Parroquia María de Nazaret, Reina de la Paz.

Con fecha 1º de marzo de 2013 designó al Pbro.Robin Traverso, como Cura Párroco de la Parroquia San Juan Bautista (Pocitos).

Con fecha 1º de marzo de 2013 designó al Pbro. Gonzalo Estévez, como Cura Párroco de la Parroquia Stella Maris (Carrasco).