Nochebuena en San Carlos:  Mons. Wirz visitó a damnificados y Parroquia les organiza cena de Nochebuena

By 22/12/2016diciembre 24th, 2016No Comments
cementerio-3

Imagen del cementerio colonial junto a la Parroquia San Carlos Borromeo

La comunidad de la Parroquia San Carlos Borromeo (San Carlos), a cargo de los padres conventuales, organiza para mañana una cena de Nochebuena para recibir a los damnificados del temporal que azotó la zona.

Para aquellas personas que no han querido abandonar sus casas, entregarán la cena en  sus propios hogares.

Esta tarde el Obispo de Maldonado, Mons. Rodolfo Wirz, recorrió junto al Párroco, Padre Jorge Peixoto las zonas afectadas para departir con los vecinos, brindar consuelo y consultarles  sobre sus necesidades y coordinar la ayuda a brindar.

El sábado de mañana, miembros de la Pastoral Social y de los Boy Scouts ayudarán en las tareas de limpieza de calles y casas y de refacción de techos y aberturas.

Con el aporte de carnicerías y panaderías de la zona mañana dispondrán una gran mesa en el templo parroquial para dar la cena a los damnificados luego de la Misa de las 21 h. Según estimaciones del Párroco las casas afectadas fueron más de 200.

cementerio-1 cementerio-2