Mons. Wolcan visitó en Europa instituciones de ayuda

By 07/02/2019febrero 8th, 2019No Comments
Captura de pantalla 2019-02-08 a la(s) 18.20.51

Mons. Wolcan (a la izquierda) junto con Mons. Michael Miabesue y el Capellán de Kirche in Not

El Obispo de Tacuarembó, Mons. Pedro Wolcan viajó en los últimos días de enero a Europa para encontrarse con Instituciones que apoyan y colaboran con proyectos y necesidades en América Latina.

Visitó en Alemania la Institución Kirche in Not donde fue recibido por el Obispo Auxiliar de Bamenda – Camerun, Mons. Michael Miabesue y el Capellán la organización. También visitó en el mismo país la sede de la Acción Episcopal Adveniat.

Captura de pantalla 2019-02-08 a la(s) 18.21.01

Mons. Wolcan con el Sr.Tomás y la Sra. Margit de Adveniat

Visita al Pais Vasco

Mons. Wolcan llegó también a San Sebastián (país vasco)  donde fue recibido por el Obispo, Mons. José Ignacio Munilla. Aprovechó también para visitar Loyola donde se encuentra la Basílica y Capilla de Conversión de San Ignacio de Loyola.

Captura de pantalla 2019-02-08 a la(s) 18.21.12

Mons. Wolcan con el Pbro. Pedro Segurola capellán de las MSC de Jesús y de María.

Fuente: Boletín Digital «Manantial»