Mons. Wolcan celebró la Fiesta de San Isidro Labrador junto al Cardenal Osoro en Madrid

By 17/05/2019No Comments
WhatsApp Image 2019-05-15 at 21.17.37

Foto de José Luis Bonaño | www.archimadrid.es

El Obispo de Tacuarembó, Mons. Pedro Wolcan, el 15 de mayo celebró la Fiesta de San Isidro Labrador en La Padrera, Madrid, donde concelebró la Misa junto al Arzobispo, Cardenal Carlos Osorio, y la comunidad que homenajeó al santo patrono de la ciudad.

WhatsApp Image 2019-05-15 at 21.17.38

Foto de José Luis Bonaño | www.archimadrid.es

En la Misa, Mons. Wolcan recordó a toda la gente del campo de la Diócesis de Tacuarembó y encomendó su trabajo con la tierra a la protección de este santo. Mons. Wolcan se encuentra en Madrid para participar de un encuentro de Cáritas Internacional.

En la pradera se desarrollaron distintas actividades y celebraciones. Mientras un grupo de jóvenes de la Vicaría VI repartía estampitas para evangelizar, había turnos de rezo del rosario ante la imagen de la Virgen y un grupo de sacerdotes bendecían y confesaban a aquellos que lo desearan.

WhatsApp Image 2019-05-15 at 21.17.34

Foto de José Luis Bonaño | www.archimadrid.es

En la tardecita  las imágenes de san Isidro y santa María de la Cabeza han salido en procesión por el centro de la ciudad, regresando a la colegiata de San Isidro, donde se ha finalizado con la salve y los himnos a la Virgen de la Almudena y a san Isidro. Han acompañado la banda de música La Lira de Pozuelo, y la banda de música de la Policía Municipal de Madrid.

En base a https://www.archimadrid.org/index.php/oficina/madrid/2-madrid/9032140-san-isidro-vivio-en-la-vida-ordinaria-lo-mas-extraordinario-que-es-saberse-hijo-de-dios-y-hermano-de-todos

Fotos de José Luis Bonaño www.archimadrid,es

WhatsApp Image 2019-05-15 at 21.17.36