Mons. Tróccoli predicó en ejercicios espirituales del clero de la Diócesis de Maldonado

By 27/05/2017No Comments
Captura de pantalla 2017-05-27 a las 9.36.05 a.m.

Mons. Rodolfo Wirz junto al clero de la Diócesis de Maldonado

Del 22 al 26 de mayo, en la Casa de retiros Jesús Buen Pastor, (Florida), se realizaron los ejercicios espirituales del clero de la Diócesis de Maldonado y Rocha.

Participaron 16 sacerdotes pertenecientes al clero secular y religioso, junto con su obispo, Mons. Rodolfo Wirz.

La predicación estuvo a cargo de Mons. Milton Tróccoli, obispo auxiliar de Montevideo, y se centró en tres ejes fundamentales: la configuración con Jesús Buen Pastor que da la vida por sus ovejas, la caridad pastoral tal como se refleja en la vida y escritos del apóstol S. Pablo, y una Iglesia en salida capaz de entonar el Magníficat.

En la Eucaristía final Mons. Wirz destacó la importancia de esta instancia de oración y reflexión, agradeció a los sacerdotes su entrega cotidiana, y pidió un renovado esfuerzo y oración para que no falten los obreros en la mies del Señor.