Mons. Tróccoli invita a estar atentos, con la mirada abierta y el corazón dispuesto a la llamada del Señor

By 27/06/2013julio 5th, 2013No Comments

Culminando el Mes Vocacional que la Iglesia que peregrina en Uruguay celebra durante el mes de junio bajo el lema «Llamados a lanzar las redes para alcanzar la vida plena en Cristo», compartimos el testimonio del Obispo Responsable del Departamento de Vocaciones y Ministerios de la CEU, Mons. Milton Tróccoli.

En el video, producido por Maranatha Uruguay (http://maranathauruguay.com/), Mons. Tróccoli invita a “descubrir el camino y la misión, aquello a lo que Jesús lo llame”. Asevera que “Jesús a todos nos da una misión, cada mañana nos hace un llamado a seguirlo” y “nos quiere a todos, nos  invita a todos y nos necesita a todos para colaborar con él”.

Mons. Tróccoli, Rector del Seminario Interdiocesano  invita, en su mensaje,  a no descartar el llamado del Señor para la vida sacerdotal, ya que “se necesitan muchos ministros que sigan partiendo el pan de la misericordia en las comunidades a través de la reconciliación”.

En su breve mensaje, el Obispo Auxiliar de Montevideo, exhorta a “estar atentos, con la mirada abierta y el corazón dispuesto para el camino de servicio al que Jesús los llama” y de esa manera tener una existencia plena, feliz y vida en abundancia,