Mons. Romero invitado especial a la Fiesta de la capilla de Fagina

By 24/06/2016No Comments

romero

El Obispo emérito de Canelones, Mons. Orlando Romero, presidirá la Misa de la Fiesta Patronal de la Capilla de la zona de Fagina, dedicada a la Virgen del Perpetuo Socorro, el próximo 27 de junio.

A las 14 horas, los feligreses se encontrarán en la Capilla para iniciar la procesión con el histórico cuadro de la imagen de la Virgen del Perpetuo Socorro, patrona de la Capilla, junto a la oración del Santo Rosario.

Sobre las 15.30 horas, Mons. Romero, nacido en Fagina en 1933, presidirá la Misa Solemne en honor de la Virgen del Perpetuo Socorro que concelebrarán el Obispo de San José de Mayo, Mons. Arturo Fajardo y el Padre Federico Bragonzi.

Finalizada la Eucaristía se compartirá un chocolate.

La Capilla del Perpetuo Socorro en Fagina, está en medio de una zona rural al norte de la ciudad de San José de Mayo.

MONS. ORLANDO ROMERO

Mons. Orlando Romero Cabrera, obispo emérito de la Diócesis de Canelones nació en Fagina, en el departamento de San José, el 21 de diciembre de 1933. Fue ordenando sacerdote el 15 de diciembre de 1957. Fue nombrado Obispo auxiliar de Montevideo en 1986 y Obispo de la Diócesis Canelones en 1994, siendo titular de la misma hasta el 23 de febrero de 2010. Actualmente reside en el Monasterio de la Visitación de Santa María y continúa con varias tareas pastorales como Obispo emérito.

Fuente: http://diocesisdesanjosedemayo.org/mons-romero-invitado-a-la-fiesta-de-la-capilla-de-fagina/