Mons. Pérez Scremini presidió Fiestas Patronales en La Paloma de Durazno

By 05/07/2019No Comments

OBISPOS 2018-7

El Obispo de Florida, Mons. Martín Pérez Scremini, celebró la Fiesta del Sagrado Corazón de Jesús con la comunidad de La Paloma de Durazno.

El Obispo llegó a la localidad el día posterior a la referida fiesta litúrgica para celebrar la fiesta patronal de la comunidad de La Paloma, la institución de dos laicos que recibieron el ministerio del servicio a la Eucaristía como ministros extraordinarios, y realizar bautismos de la comunidad parroquial.

La Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, en La Paloma de Durazno, es una comunidad sin presencia de sacerdote, y la Institución de estos nuevos ministros pretende reforzar la presencia evangelizadora y sacramental en la fe para esta comunidad. Esta Parroquia es atendida sacramentalmente por los Salesianos presentes en la obra Benigno Paiva Irisarri.

Fuente:https://www.santuariovirgentreintaytres.com/noticias/221-fiestas-patronales-del-sagrado-corazon-en-la-paloma-de-durazno