Mons. Martín Pérez visitó comunidad de Durazno

By 23/07/2012julio 27th, 2012No Comments

El domingo 15 de Julio, día del Padre, la comunidad del Carmen de Durazno recibió la visita del Obispo Diocesano,Mons. Martín Pérez, que solemnizó la fiesta de Nuestra Señora del Carmen.

Acompañado de un gran número de fieles, a pesar del frío de la mañana, de los sacerdotes Palotinos y el vicario parroquial de la parroquia San Pedro, se llevó a cabo a las 10 hs la fiesta en honor a Nuestra Madre Santísima, bajo la advocación del Carmen.

El obispo aprovechó esta oportunidad para animar a los sacerdotes en su labor apostólica en estas comunidades, pidió por el restablecimiento de la salud del párroco de Villa del Carmen, recién operado, y encomendó a la Virgen a todos los padres de familia para que vivan con entrega, generosidad y alegría la gran vocación de la paternidad.