Mons. Jaime Fuentes ordenará sacerdote al Diácono Fausto Castaño

By 21/06/2018junio 22nd, 2018No Comments

ordenación fausto 1

El Obispo de la Diócesis de Minas, Mons. Jaime Fuentes, ordenará sacerdote al Diácono Fausto Alejandro Castaño Pintos, el sábado 23 de junio, en la Catedral Inmaculada Concepción (Minas).

El Diácono Castaño, de 33 años de edad, oriundo de la ciudad de Lazcano, será ordenado presbítero en la Eucaristía que se celebrará en vísperas de la fiesta de San Juan Bautista, a las 16 horas. El lema de la ordenación es tomado del libro del Apocalipsis, “Yo hago nuevas todas las cosas” (Ap 21,5).

El Diácono Fausto Alejandro Castaño es hijo de María Rosa y Fausto, Diácono Permanente de la Diócesis. También tiene un hermano menor, Juan Andrés. Cursó sus estudios en el Seminario Mayor Interdiocesano “Cristo Rey” y actualmente reside en la Parroquia Nuestra Señora de Pompeya, en la localidad de Mariscala. Desde allí también colabora en la atención pastoral de la Parroquia San Antonio de Padua y Nuestra Señora del Valle de Aiguá de Aiguá.