Mons. Fajardo se reunión con religiosos y religiosas de la Diócesis de San José de Mayo

By 24/05/2019No Comments
slide_religiosos_2019

Foto de Decos Diócesis de San José de Mayo

El Obispo de San José de Mayo, Mons. Arturo Fajardo, se reunió el lunes 20 de mayo con los religiosos y religiosas de la Diócesis en la casa Cenáculo Myriam, de la Alianza de las Hermanas de la Familia Myriam , ubicada en la ciudad de Rodríguez.

El Encuentro comenzó a las 15 horas con una presentación y y la oración a cargo de las Hermanas de la Familia Myriam Belén.

Luego, los religiosos y religiosas compartieron los ecos que les dejó a cada uno la Carta Pastoral “Effatá – Ábrete. Hacia una Reconfiguración Pastoral”.

Al terminar la jornada, Mons. Fajardo presidió la Eucaristía concelebrada por los sacerdotes que pertenecen a diferentes congregaciones religiosas y el Pbro. Nelson González, párroco de la Parroquia Nuestra Señora del Rosario de la ciudad de Rodríguez.

Participaron en el encuentro las Hermanas de la Familia Myriam Belén, las Apóstoles del Sagrado Corazón de Jesús , las Pobres Bonaerenses de San José, integrantes de la Institución Dalmanutá, los Oblatos de María Inmaculada, entre ellos el P. Jorge Albergati, superior provincial de la Provincia Cruz del Sur de los Misioneros Oblatos de María Inmaculada; Giovanni Giordano (Escolástico, seminarista- de los Oblatos de María Inmaculada) y el P. Severino Fleig SAC (Palotino).

Fuente: http://diocesisdesanjosedemayo.org/encuentro-de-religiosos-y-religiosas-en-rodriguez/