Mons. Fajardo predicará en celebración ecuménica impulsada por el Consejo de Iglesias Cristianas

By 01/06/2017No Comments

oracion unidad

El Obispo de San José, Mons. Arturo Fajardo, Presidente del Consejo de Iglesias Cristianas del Uruguay (CICU)  tendrá a su cargo la reflexión en la celebración ecuménica que el 1 de junio tendrá lugar en la Iglesia Luterana de la Congregación Evangélica Alemana de Montevideo, en el marco de la Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos que este año se desarrolla entre el 28 de mayo y el 4 de Junio, Pentecostés. .

Los miembros de las Iglesias Cristianas del Uruguay se reunirán a las 19 horas en Juan Manuel Blanes 1116 y reflexionarán en torno al lema extraído de 2 Cor. 5,14-20 «RECONCILIACIÓN, EL AMOR DE CRISTO NOS APREMIA”.

Se trata de una oportunidad más para avanzar en el camino de diálogo forjado entre las diferentes confesiones que integran el CICU: Iglesia Católico Romana, Diócesis Anglicana del Uruguay, Iglesia Evangélica Luterana Unida, Iglesia Metodista del Uruguay, Primera Iglesia Evangélica Armenia, Iglesia Evangélica del Río de la Plata, Ejército de Salvación, Iglesia Pentecostal Naciente, Iglesia Evangélica Valdense del Río de la Plata.