Skip to main content
Noticeu

Obispos Collazzi y Cotugno junto a la Familia Salesiana en la Fiesta de Don Bosco

By 03/02/2017No Comments

Captura de pantalla 2017-02-02 a las 10.09.22 a.m.

Los obispos salesianos Mons. Carlos Collazzi (Obispo de Mercedes y Presidente de la Conferencia Episcopal del Uruguay) y Mons. Nicolás Cotugno (Arzobispo emérito de Montevideo) celebraron junto a la Familia Salesiana la fiesta de San Juan Bosco.

Al mediodía del martes 31 de enero, como es habitual, los obispos salesianos compartieron en la Inspectoría Salesiana el almuerzo ofrecido por el Padre Inspector, Néstor Castell sdb a representantes de los 9 grupos que conforman la Familia Salesiana en Uruguay.

don bosco

En el marco de la oración que precedió el almuerzo, Mons. Collazzi bendijo una estatua de Don Bosco junto a un joven obsequiada para la Inspectoría por el Rector Mayor, P. Ángel Fernández Artime, y que fue colocada en un lugar estratégico del patio de la casa inspectorial.

En la tarde, Mons. Coturno, fundador de la rama más nueva de la Familia Salesiana en Uruguay, la Fraternidad Contemplativa “María de Nazaret” presidió la Misa que congregó a casi 2000 personas en el gimnasio del Colegio Maturana. (Ver nota)

cotugno