Mons. Collazzi preside Misa en fiestas patronales en Dolores

By 16/09/2012septiembre 21st, 2012No Comments

Fiestas Patronales en Dolores

La Parroquia «Nuestra Señora de los Dolores» de la ciudad de Dolores está celebrando sus fiestas patronales, que culminarán el próximo domingo 16, con la tradicional Procesión con la Imagen Fundadora de la ciudad a la hora 15. Esta Procesión siempre es acompañada con una numerosa caballería gaúcha.

Al llegar a la Iglesia Parroquial, se celebrará la Eucaristía presidida por el Obispo Diocesano, Mons. Carlos María Collazzi.

Designación del Cura encargado de Nueva Helvecia

En la tarde del miércoles 12,  el Obispo de Mercedes, Mons. Carlos Collazzi, comunicó al Consejo Pastoral Parroquial de la Parroquia «Santísima Trinidad» con sede en Nueva Helvecia, la designación del Pbro. Giancarlo Malcontenti como Cura Encargado de esta Parroquia.

El Pbro. Malcontenti, mantiene sus responsabilidades en Cardona, donde es acompañado por el Pbro. Marco Bottoni.