Mons. Collazzi oficiará Misa de acción de gracias por los nuevos santos

By 12/10/2018No Comments

Collazzi sonriendo

El Obispo de Mercedes, Mons. Carlos Collazzi, celebrará una Misa de acción de gracias por los dos nuevos santos que el Papa Francisco canonizará el próximo domingo: el Papa Pablo VI y Mons. Oscar Arnulfo Romero.

Pablo VI llevó adelante el Concilio Vaticano II y fue el primer Papa que visitó América Latina. Mons. Mons. Romero, salvadoreño, mártir asesinado celebrando la Eucaristía.

La Misa tendrá lugar a las 19 horas en la Iglesia Catedral “Nuestra Señora de las Mercedes”.

FIESTA EN LA PARROQUIA “SAN JUAN BAUTISTA”, Mercedes

El Obispo de Mercedes, Mons. Carlos Collazzi, presidirá Domingo 13 de octubre, la Misa de acción de gracias por los 50 años de la Beatificación de la Madre María de los Apóstoles cofundadora de la Congregación de Hermanas del Divino Salvador, encargadas de la Parroquia “San Juan Bautista”(Mercedes).

La Misa tendrá lugar a las 9 horas en la referida Iglesia Parroquial.

La beata  acompaño al Padre Francisco Jordán, en la fundación de la Congregación.

Más información sobre la Beata y la Congregación http://www.sds.org/es/quienes-somos/grandes-salvatorianos/maria-de-los-apostoles

MISA POR EL PADRE ANGEOLINO

El próximo sábado, a las 18 horas, en la Parroquia “Sagrado Corazón de Jesús”,  Mons.Collazzi presidirá la Santa Misa por el eterno descanso del Padre Angeolino Cobelli. El Padre Angeolino era un Sacerdote de Brescia(Italia), que fuera Párroco de esa Parroquia entre 1982 y 1992 y que falleció en Italia el pasado martes.