Mons. Collazzi de Visita Pastoral en Parroquia “Sagrado Corazón de Jesús” en Mercedes

By 03/08/2018No Comments

Collazzi sonriendo

La Parroquia “Sagrado Corazon de Jesús” de Mercedes recibirá el Domingo 5 de agosto, la Visita Pastoral del Obispo Diocesano, Mons. Carlos Collazzi. A las 10.30 horas, Mons. Collazzi presidirá la Eucaristía en la Iglesia Parroquial. A las 15 estará en El Tala y a las 17 horas en Palmar. En el marco de su Visita Pastoral, el Pastor compartirá varios encuentros que culminarán el sábado 11 de agosto, con la celebración de la Misa, a las 18 horas.

NUEVO PÁRROCO DE CARMELO

Mañana sábado 4 de agosto, Mons. Carlos María Collazzi dará posesión de la Parroquia “Nuestra Señora del Carmen” de Carmelo al Pbro. Edgardo Rodríguez. La Celebración será a la hora 19, en la Iglesia de Pompeya.