Mons. Carlos Collazzi recibirá a periodistas en el 60 aniversario de la creación de la Diócesis de Mercedes

By 11/12/2020diciembre 14th, 2020No Comments

collazzi sonriendo

Como es tradición, al acercarse la Navidad y el inicio de un nuevo Año, el Obispo de Mercedes, Mons. Carlos Collazzi, recibirá a los periodistas de los medios de comunicación de su Diócesis para difundir su Mensaje de Navidad. En esta coyuntura de pandemia los periodistas son convocados al atrio de la Iglesia Catedral Nuestra Señora de las Mercedes donde se aplicarán las medidas sanitarias correspondientes.

La reunión tendrá lugar el jueves 17 de diciembre, a las 10 horas. Ese día se cumplen 60 años de la creación de la Diócesis de Mercedes que abarca los departamentos de Soriano y Colonia. a las 10  horas.