Iglesia Joven de Montevideo: Misión de Navidad 2018

By 15/11/2018noviembre 17th, 2018No Comments

Captura de pantalla 2018-11-17 a la(s) 20.50.19

Para jóvenes de entre 16 y 30 años

Del lunes 17 al domingo 23 de diciembre de 2018, en el barrio Aires Puros, se realizará la Misión de Navidad de Iglesia Joven Montevideo. Este será el primer año que la misión tendrá como base la Parroquia Santa Magdalena Sofía Barat, donde se realizará hasta 2020, luego de un ciclo de tres años en la Parroquia de Puntas de Manga.

¿Cómo y quiénes pueden participar?
La Misión de Navidad está orientada a jóvenes de entre 17 y 30 años. Se enmarca en la vivencia de la Navidad con Jesús y están llamados a participar los chicos que quieran vivir esta fiesta de forma diferente, con espíritu misionero, dándole un “sí” a Dios, como hizo la Virgen.

Los jóvenes que deseen inscribirse, lo podrán hacer a través de un formulario en la bio de Instagram de Iglesia Joven o en la página web. También podrán acceder a más información, o realizar consultas, a través de [email protected]

Tomado de www.icm.org