Mensaje de Navidad del Cardenal Sturla: «El Niño Dios nos trae siempre un mensaje de alegría y esperanza»

By 23/12/2017No Comments

Captura de pantalla 2017-12-23 a la(s) 18.59.41

“¿Se animan a cantar conmigo?» con esa invitación comienza su mensaje para la Navidad 2017 el Arzobispo de Montevideo, Cardenal Daniel Sturla aunque admite «siempre me dijeron que canto mal y no es que crea que haya mejorado mucho». No obstante, destaca que «la Navidad nos da esta fuerza, esta fuerza de cantar y de caminar cantando. Porque queremos celebrar a Jesús que nace y el Niño Dios nos trae siempre un mensaje de alegría y esperanza para todos».

«Hoy nos ha nacido un salvador, el Mesías, el Señor», destaca el Cardenal  al tiempo que se;ala que «de un modo especial cuando uno anda medio mal por enfermedad, dolor o porque extraño a alguien querido, el Señor nos dice  ‘Te doy la fuerza para salir adelante’». «Y con esta fuerza queremos entrar cantando al nuevo año 2018. Como decía san Agustín ‘Canta y camina. Consuela con el canto la fatiga’», resalta el Cardenal Sturla en su Mensaje para la Navidad.