Iglesia al día

" La vergüenza es una invitación secreta del alma que necesita del Señor para vencer el mal. El drama está cuando no nos avergonzamos ya de nada. No tengamos miedo de sentir vergüenza. Pasemos de la vergüenza al perdón "
Papa Francisco (8/4/2018)

Mensaje de Navidad del Cardenal Sturla: “El Niño Dios nos trae siempre un mensaje de alegría y esperanza”

Captura de pantalla 2017-12-23 a la(s) 18.59.41

“¿Se animan a cantar conmigo?” con esa invitación comienza su mensaje para la Navidad 2017 el Arzobispo de Montevideo, Cardenal Daniel Sturla aunque admite “siempre me dijeron que canto mal y no es que crea que haya mejorado mucho”. No obstante, destaca que “la Navidad nos da esta fuerza, esta fuerza de cantar y de caminar cantando. Porque queremos celebrar a Jesús que nace y el Niño Dios nos trae siempre un mensaje de alegría y esperanza para todos”.

“Hoy nos ha nacido un salvador, el Mesías, el Señor”, destaca el Cardenal  al tiempo que se;ala que “de un modo especial cuando uno anda medio mal por enfermedad, dolor o porque extraño a alguien querido, el Señor nos dice  ‘Te doy la fuerza para salir adelante’”. “Y con esta fuerza queremos entrar cantando al nuevo año 2018. Como decía san Agustín ‘Canta y camina. Consuela con el canto la fatiga’”, resalta el Cardenal Sturla en su Mensaje para la Navidad.