Mensaje de Mons. Wolcan a un año de la Pascua de su antecesor, Mons. Julio Bonino

By 11/08/2018No Comments

_DSC8424

El Obispo electo de la Diócesis de Tacuarembó, Mons. Pedro Wolcan Olano, envió hoy un saludo al Pueblo de Dios que peregrina en los Departamentos de Tacuarembó y Rivera, al cumplirse el primer aniversario de la partida del “estimado y recordado” Mons. Julio Bonino.

En un breve mensaje que envío al Administrador Diocesano, Pbro. Edgard Arambillete, Mons. Wolcan encomendó a Mons. Bonino a la bondad de Dios Padre, rogando que “habite en su casa entre los recibidos como servidor bueno y fiel”.

Estimado P. Edgard:

En tu persona saludo al Pueblo de Dios de la Diócesis en el aniversario de la partida a la casa del Padre de nuestro estimado y recordado Mons. Julio Bonino. Lo encomendamos a la misericordia y bondad del Padre Dios y que habite en su casa entre los recibidos como “servidor bueno y fiel”.

Fraternalmente.

Mons. Pedro Wolcan Olano