La Capilla de Cerro de las Armas cumple 80 años y celebran con Misa presidida por Mons. Collazzi

By 26/10/2018No Comments

Collazzi sonriendo

La Capilla Santa Teresita del poblado Cerro de las Armas (Departamento de Colonia) celebrará este sábado 27 de octubre 80 años.

Con motivo del aniversario, el Obispo Diocesano, Mons. Carlos Collazzi, presidirá a las 11 horas junto a la comunidad del pequeño poblado la Misa de Acción de Gracias.

CONFIRMACIONES en Campana y en Ombúes de Lavalle

También este sábado 27, pero en la tarde,  Mons. Collazzi administrará el Sacramento de la Confirmación en la Capilla “Nuestra Señora del Perpetuo Socorro de Campana. Lo hará a las 16 horas, en tanto a las  19 h, confirmará en la Iglesia Parroquial de Ombúes de Lavalle.

DIA DE ORACION POR LOS DIFUNTOS

El próximo viernes 2, día de oración por todos los Difuntos, el Obispo de Mercedes, Mons. Carlos Collazzi, presidirá la Santa Misa a la hora 8 en el Cementerio Municipal de Mercedes.

CONSEJO PASTORAL DIOCESANO

El domingo 4 será la última reunión del presente año del Consejo Pastoral Diocesano en la Casa Diocesana “San José” de La Paz (Dpto. de Colonia).