La Arquidiócesis de Montevideo despide a Mons. Milton Tróccoli

By 29/06/2018No Comments

troccoli

El viernes 6 de julio se celebrará una Solemne Eucaristía en la Catedral Metropolitana para dar gracias a Dios por el servicio que Mons. Milton Tróccoli prestó como Obispo Auxiliar en la Arquidiócesis de Montevideo.

Mons. Tróccoli fue nombrado el 15 de junio, por el Papa Francisco, Obispo de la Diócesis de Maldonado- Punta del Este. Tomará posesión de su nueva Diócesis el Domingo 8 de julio.

En una carta dirigida a la Iglesia Arquidiocesana, el Arzobispo, Cardenal Daniel Sturla, invita a participar de esta Eucaristía que se celebrará a las 19.30 horas, para agradecer a Dios por el servicio que «Mons. Milton Tróccoli nos ha regalado a lo largo de estos años”. También, en la Misa, se le pedirá “al Buen Pastor, que guíe al querido Milton en este nuevo servicio que le ha encomendado como Obispo de la Diócesis de Maldonado – Punta del Este”, expresa en su misiva el Cardenal Sturla.

“Su presencia, su generosidad, y su amor por esta Arquidiócesis, quedan grabados en nuestro corazón para siempre, seguros que lo mismo vivirán y sentirán quienes tienen la dicha de recibirlo como su nuevo pastor”, subraya el Arzobispo de Montevideo en su convocatoria.

Misa despedida Mons. Milton Tróccoli