Iglesia al día

" Cristo vive. Él es nuestra esperanza y la juventud más hermosa de este mundo. Todo lo que toca se hace joven, se hace nuevo, se llena de vida. Por lo tanto, las primeras palabras que quiero dirigir a cada joven cristiano son: ¡Él vive y te quiere vivo! "
Christus vivit

Jóvenes de la Catedral de Florida realizaron Pesebre Viviente en el Santuario de la Virgen

IMG_7825

El Grupo de Jóvenes de la Catedral de Florida, denominado “Juventud Rebelde”, realizaron en el Santuario de la Virgen de los Treinta y Tres la presentación del Pesebre Viviente con los principales pasajes del Misterio de la Encarnación del Hijo de Dios, su nacimiento en Belén y su Epifanía con los magos de oriente. Ayudados por algunos niños de la Catequesis parroquial y dirigidos por las catequistas del Santuario, los jóvenes hicieron una hermosa presentación al inicio de la celebración de Nochebuena.

La celebración navideña estuvo presidida por el Obispo Diocesano, Mons. Martín Pérez Scremini, acompañado por el Obispo emérito de Florida, Mons. Raúl Scarrone, el Vicario General, Pbro. César Buitrago, el vicario parroquial, diáconos, religiosas y muchos feligreses que colmaron el Santuario . Estos jóvenes son parte del grupo que representará esa Diócesis en la próxima Jornada Mundial de la Juventud en Panamá.

Fuente:https://www.santuariovirgentreintaytres.com/noticias/238-jovenes-de-la-catedral-de-florida-realizan-pesebre-viviente-en-el-santuario-de-la-virgen