Skip to main content
Noticeu

Jornada Diocesana de Adolescentes en Rosario

By 24/10/2012noviembre 2nd, 2012No Comments

Convocado por el Secretariado Diocesano de Pastoral de Adolescentes, unos 500 chicos se darán cita el próximo domingo en la Jornada Diocesana  que se celebrará en la ciudad de Rosario.

El lema de la Jornada, que ha sido trabajado en los numerosos grupos de adolescentes que existen en la Diócesis dice: «Encontrate con Jesús en la Parroquia»

A  las 10:30 hs, Mons. Collazzi presidirá la Misa en la Iglesia Parroquial y luego habrá una marcha hacia el Parque junto al arroyo Colla.

Más noticias de la Diócesis de Mercedes


Centenario de la Capilla de Santa Catalina

La Comunidad de Santa Catalina (Dpto de Soriano) celebrará el próximo sábado 27 el centenario de su Capilla dedicada a Santa Rosa de Lima.

A las 20 hs,  el  Obispo Diocesano, Mons. Carlos María Collazzi, presidirá la Eucaristía de Acción de Gracias.


75 años del Colegio de Nueva Helvecia

El Colegio de Nueva Helvecia está celebrando sus 75 años. El miércoles 31 por la tarde habrá un acto protocolar en el centro educativo. El domingo 4 se celebrará la Misa de Acción de Gracias que presidirá el Obispo Diocesano y luego tendrá lugar el almuerzo de exalumnos.


Día de los Difuntos

El viernes 2 de noviembre, a las 8 hs, Mons. Carlos María Collazzi  presidirá la Eucaristía en el Cementerio de la ciudad de Mercedes.