Iglesia al día

" Dios quiere que lo llamemos Padre con la confianza de un niño que se abandona en los brazos de quien le ha dado la vida. "
@Pontifex_es

Mons. Wolcan participará en el Encuentro de Consejos Pastorales de la Diócesis de Tacuarembó

Wolcan en Carmelo

El próximo miércoles 18 de julio, omo es tradición,  tendrá lugar la Asamblea conjunta de los cuatro Consejos Pastorales Zonales de la Diócesis de Tacuarembó. Se celebrará con la participación del Obispo electo, Mons. Pedro Wolcan.

La Asamblea comenzará a las 9 horas, en el Colegio San Javier de la ciudad de Tacuarembó, y finalizará con el almuerzo.

La convocatoria ampliada comprende los Consejos Pastorales Parroquiales con cinco delegados por cada parroquia: el sacerdote, el delegado al Consejo Pastoral Zonal, un joven y dos delegados más. Si hay más de un sacerdote en la parroquia o diáconos también están convocados. Además se convoca a dos delegados por Organismos y Servicios Diocesanos.

El encuentro tendrá como temática central a los jóvenes, además de la educación y la familia. Habrá espacios para testimonios preparados por jóvenes y trabajo en grupos. También se presentará el primer anuncio que se presentó en la asamblea de la CEU. Antes del almuerzo tendrá lugar la celebración de la Eucaristía.