Iglesia al día

" Cristo vive. Él es nuestra esperanza y la juventud más hermosa de este mundo. Todo lo que toca se hace joven, se hace nuevo, se llena de vida. Por lo tanto, las primeras palabras que quiero dirigir a cada joven cristiano son: ¡Él vive y te quiere vivo! "
Christus vivit

“Con Jesús resucitado hay encuentro y alegría”: la Diócesis de Tacuarembó-Rivera celebra su Día

e32bc4e91d52097b80f67b3914acfe81--catholic-art-religious-art

 

Convocados en torno al lema “Con Jesús resucitado hay encuentro y alegría”  la comunidades de Tacuarembó y Rivera celebrarán este 12 de Mayo, Domingo del Buen Pastor,  el Día de la Diócesis. El Obispo Diocesano, Mons. Pedro Wolcan, presidirá la Eucaristía en el Día de la Diócesis en la Catedral San Fructuoso, a las 11 horas.

Desde hace años las Parroquias de los Departamentos de Tacuarembó y Rivera señalan esta fecha del Buen Pastor para celebrar la PASCUA DIOCESANA, con un  lema común y una forma de concentración: diocesana, zonaL, parroquial.

Este año los miembros de las diversas comunidades se encontrarán por parroquias en cada zona. Cada párroco con su comunidad organizó la forma de celebrar, la hora de la eucaristía, y los detalles a vivir en la Jornada con algún espacio comunitario y pascual.

Fuente: Boletín Digital “Manantial” Decos Tacuarembó-Rivera