Clero y seminaristas en año pastoral de la Diócesis de Salto compartieron retiro predicado por el jesuita Francisco Arrondo

By 09/09/2019No Comments

WhatsApp Image 2019-09-06 at 10.05.25

El clero y los seminaristas que transitan su año pastoral de la Diócesis de Salto compartieron esta semana sus ejercicios espirituales anuales en la Casa San José de Salto.

El retiro fue predicado por el P. Francisco Arrondo sj. El predicador tomó como base del retiro las 4 semanas de los ejercicios espirituales de San Ignacio, enriqueciendo el aporte con las reflexiones de distintos autores, en su mayoría sacerdotes jesuitas como Benjamín González Vuelta sj, Rupert Mayer sj y el propio Papa Francisco.

El retiro comenzó el lunes 2 de setiembre y finalizó con la Misa presidida el viernes 6 al mediodía en la casa de retiros de los Cooperadores Parroquiales de Cristo Rey y Cooperatrices Parroquiales de Cristo Rey .