Fiesta de San Isidro Labrador en Estación González

By 17/05/2019No Comments

SLIDE_san-isidro_gonzalez

La Parroquia Inmaculada Concepción y San Juan María Vianney en Estación González celebrará este Domingo la Fiesta de San Isidro Labrador con una procesión, Misa y varias actividades recreativas.

Con estas actividades se busca colaborar con la Comisión del Salón Parroquial que se encuentra abocada a recaudar fondos y poder enfrentar los gastos para la reforma del Salón Parroquial de Estación González que es usado para múltiples actividades de la localidad.

El miércoles 15 de mayo, Fiesta litúrgica de San Isidro la comunidad celebró la Santa Misa a las 19:30 horas en el templo de la Parroquia de Estación González  y luego compartieron  una reunión para organizar y definir algunos detalles de la Fiesta del próximo Domingo 19 de mayo.

La Santa Misa del Domingo 19 de mayo será a las 10:30 horas y luego se realizará la tradicional procesión por las calles de Estación González. La Eucaristía será acompañada por el P. Sebastián Pijuán y el P. Federico Bragonzi.

Habrá juegos de rienda y el almuerzo aserá amenizado por el Dúo Resplandor de Maldonado, que integran José Luis De León y Gustavo Ariel Mujica.

A las 18 horas se presentará un grupo de Danzas, a las 19 horas el Pericón Nacional, la voz del pequeño Robbie Williams, Ballet Folclórico del Gobierno Departamental, Dúo Los Guineos. Entrega de premios juegos de campo.

Luego habrá baile en el salón parroquial a cargo de la discoteca de M. Santana hasta pasada la medianoche, con entrada libre.

Fuente: http://diocesisdesanjosedemayo.org/fiesta-de-san-isidro-labrador-en-estacion-gonzalez/